HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A la cárcel alias ‘Jean Carlos’  y ‘Yoiser’ de ‘La Silla’

En el operativo, a los sujetos les fue hallado en su poder una pistola marca Glock calibre 9mm, con 12 cartuchos para la misma, elementos que al parecer iba a usar para cometer una actividad criminal.

Como medida de detención en un centro carcelario fueron notificados Jean Carlos Montero López, alias ‘Jean Carlos’ y Yoisser Enrique Troncoso Escorcia, alias ‘Joiser, presuntos integrantes de la organización criminal ‘La Silla’, capturado el reciente martes en operativos de inteligencia y actividades de registro, momentos en que se movilizaban en un vehículo tipo taxi, al parecer para cometer una actividad criminal contra un ciudadano.

Durante la diligencia judicial realizada la tarde de ayer, un Juez con Funciones de Control de Garantías los envió a la cárcel luego de que el fiscal en turno entregara el material probatorio de los sindicados compilado durante el operativo de captura,  por lo que tomó la decisión de dictarles medida intramuros.

Cabe recordar que los sujetos fueron capturados la mañana del pasado martes en perímetro urbano de esta capital, al ser pedidos a un señal de pare y solicitado a un registro voluntario, hallándoles en su poder una pistola marca Glock calibre 9mm, con 12 cartuchos para la misma, además de dos teléfonos celulares y el vehículo taxi en el que pretendían cometer la acción criminal.

La información fue confirmada en su momento por el coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, “logramos la captura de dos presuntos sicarios, estamos verificando su posible vinculación en la organización criminal de alias ‘La Silla’,  a quienes les incautamos una pistola, diez cartuchos calibre 9mm y se inmoviliza un taxi donde estos sujetos pretendían cometer sus actividades criminales”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más