HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía investiga el crimen de ‘El Diablo’

De la mano de la Policía Magdalena, peritos judiciales permanecen investigando el reciente atentado sicarial perpetrado a manos de dos desconocidos la tarde del miércoles en zona rural del municipio de Aracataca, donde fue asesinado Jorge Luis Martínez Díaz, alias ‘El Diablo’ a fin de determinar la realidad de la situación presentada e individualizar a los autores del crimen, datos que aún no se tienen claros.

“Estamos adelantando las correspondientes averiguaciones para establecer las verdaderas causas del hecho de sangre, aún es muy prematuro hablar de una hipótesis pues todo es materia de investigación, por ahora estamos realizando labores de vecindario junto con familiares de la víctima y determinando si registraba antecedentes judiciales de algún tipo”, indicó el coronel Samir Pava Ávila, comandante de la Policía Magdalena.

Cabe recordar que la acción criminal se produjo 3:50 de la tarde, cuando Martínez Díaz viajaba a bordo de una motocicleta marca Bajaj de la línea platino, por el sector de la vía conduce al corregimiento Vuelva del Cauca, sector cuatro caminos, acompañado de un sobrino.

Se conoció que, durante el camino dos sujetos a bordo de una motocicleta, interceptaron a Martínez Díaz y su familiar, quien se transportaba como parrillero sin mediar palabra desenfundó su arma de fuego y le propinó un impacto de bala en la cabeza y en el tórax, ocasionándole la muerte instantánea.

Funcionarios de la Policía Judicial llegaron hasta el sitio para iniciar los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo para luego trasladarlo hasta la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más