HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mujer embarazada murió al ingerir veneno en Aracataca

La víctima con 4 meses de gestación inicialmente fue atendida por personal médico  del hospital de Fundación, remitida al hospital Julio Méndez Barreneche de esta capital donde permaneció hasta la madrugada de ayer.

Como Yoneidis Gaena Gurateron, de 24 años de edad, oriunda del municipio de Aracataca, fue identificada la ama de casa quien presuntamente decidió quitarse la vida.

El caso ocurrió en una finca donde residía con su familia ubicada en área rural de esa municipalidad, cerca a Río Piedra en donde aprovechó que se hallaba sola para ingerir la sustancia que utilizaban para matar la maleza en los cultivos, según lo expuesto por su compañero sentimental de nacionalidad venezolana, identificado como Elkin López.

Se conoció que la mujer fue encontrada alrededor de las 5:00 de la tarde del pasado martes en estado de inconsciencia por lo que fue auxiliada por sus familiares quienes la llevaron hasta el hospital San Rafael de Fundación, de donde fue remitida la tarde de miércoles al hospital Julio Méndez Barreneche de esta capital, lugar en el que permaneció hasta la madrugada de ayer, cuando los médicos en turno oficializaron su deceso.

Hasta el centro asistencial llegaron los funcionarios de la Policía Judicial para encargarse de la inspección judicial al cadáver que seguidamente llevaron hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital, de donde será trasladada a su tierra natal para brindarle cristiana sepultura.

Aunque sus allegados aseguraron desconocer los motivos que la ama de casa tuvo para ponerse fin a sus días, versiones de un familiar señalaron que la mujer venía de estado de depresión durante el embarazo, lo que le habría llevado a cometer la fatal decisión.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más