HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía incautó 1.823 litros de licor de contrabando

Los últimos resultados contra el contrabando de licores fueron obtenidos en 14 procedimientos aduaneros por un valor de más de 31 millones de pesos durante el mes de febrero.  

Más de 31 millones de pesos han sido obtenido durante el mes de febrero, mediante operativos desarrollados por uniformados adscritos a la Policía Fiscal y Aduanera de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en coordinación con la DIAN que en conjunto se mantienen en la lucha contra el transporte y comercialización de mercancías de contrabando, esta vez de botellas de licor.

Los operativos fueron desarrollados en diferentes puntos de control aduanero, ubicados de manera estratégica en las vías de acceso al área metropolitana la ciudad, donde se realizó inspección físico documental de las mercancías que eran trasportadas por vehículos particulares o empresas de mensajería. A través de 14 procedimientos permitieron la aprehensión de 1.823 litros de licor, los cuales pretendían ser distribuidos en el departamento del Magdalena en la temporada de carnavales.

Los artículos aprehendidos fueron dejados a disposición de la Dirección Seccional de impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, entidad que determinará el destino final de las mercancías aprehendidas, toda vez que al momento de realizar los respectivos procedimientos no se encontró ningún tipo de documentación que demostrara su legal introducción al territorio aduanero nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más