HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Águilas Negras’ amenazaron de muerte a Luis Grubert

A través de un documento que le hicieron llegar al secretario de Educación del Magdalena, Luis Grubert, el Bloque Capital D.C. ‘Águilas Negras’, lo nombran como uno de los amenazados de muerte, lo cual tiene preocupado al funcionario y ya puso en conocimiento de las autoridades la situación.

El documento dice textualmente: “ELN, Luis Grubert, quien dice ser militar en todos los grupos armados, candidato a la Secretaría de Educación del Magdalena, un adoctrinado en la Secretaría de Educación del Gobernador Guerrillero”.

Grubert, se refirió a este hecho en una rueda de prensa, “por ahí hay una boletica que me mandaron los del Bloque Capital, donde me amenazan de muerte y eso también preocupa, yo he tratado de ser discreto en eso, pero uno como persona debe tener cuidado”.

Añadió que “yo he tenido más de una situación de esas; cuando repartieron el miedo ya yo había pasado por ahí. No quiero volver este tema de la amenaza lo fundamental porque lo esencial es el tema de los docentes, lo que quiero es que sepan que de manera accesoria tenemos esos asuntos que también nos toca atendernos”.

También dijo que “en la preocupación de resolver problemas ese es otro problema. Ya puse en conocimiento a las autoridades y hemos estado tratando con la UNP, pero está sin director y en fin andamos con el ángel de la guarda”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más