HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así se vivió el Carnaval por la vida de los docentes y estudiantes

Desde las 8:00 de la mañana. 

El cese de labores por parte del magisterio se desarrolló luego de la convocatoria nacional emitida por la Federación Colombiana de Trabajadores de la Educación, Fecode, para rechazar el asesinato y las amenazas de los docentes a nivel nacional, entre otras consignas.

Noticias santa marta

 

Durante la mañana de hoy se lleva a cabo  la segunda jornada del paro nacional en la ciudad de Santa Marta, la actividad tendrá como punto de partida el Parque Bolívar a las 8:00 de la mañana, desde allí se estará realizando una masiva movilización denominada ‘Carnaval por la Vida’, en donde docentes departamentales y municipales exigirán que sean respetados sus derechos a través de expresiones folclóricas y la alegría.

“Realizaremos un carnaval por la vida, vamos a tener muestras culturales y para esto vamos a concentrarnos en el Parque Bolívar, para en una sola voz  decir que la vida es un carnaval de fe, de colores, de valores y  que nadie tiene derecho a arrancarle a los maestros lo que es preciado que es la vida”, aseguró Ceballos.

En la ciudad de Santa Marta durante la primera de las dos jornadas que se realizarán, acudió un grueso número de docentes, quienes acompañados incluso de sus familias elevaron sus voces para pedir respeto por sus vidas y  derechos laborales.

Noticias santa marta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más