HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Revelan fotos de boda super secreta de hija de Diosdado Cabello

El pasado 27 de diciembre se habría llevado a cabo la boda eclesiástica de la hija del segundo a bordo en la estructura de poder del chavismo, Diosdado Cabello, Daniela y su novio, el cantante Omar Acedo.

Los medios de comunicación de Venezuela comenzaron a especular sobre el posible enlace a finales de ese mes cuando la pareja publicó fotos de ambos en las que se referían a sí mismos como ‘esposos’ y, además, dejaron ver sus anillos de matrimonio.

Daniela Cabello y Omar Acedo

Pero fue hasta este jueves que se conocieron las primeras imágenes de la unión, ya que la misma Daniela las publicó en su cuenta de Instagram para conmemorar el cumpleaños de Acedo.

En las fotos se ve a la novia luciendo un vestido blanco corte princesa, mientras que Omar llevó un smoking gris.

Según relata la prensa del hermano país, el millonario evento se realizó en el Círculo Militar de Caracas, lugar que fue fuertemente custodiado ya que habría asistido la alta cúpula política y militar de dicho país.

También se conoció que los invitados no pudieron hacer uso de sus teléfonos celulares para así evitar la filtración de fotos y de los detalles que podrían dejan entrever cuánto dinero desembolsilló Cabello para celebrar el matrimonio de su hija.

Daniela Cabello y Omar Acedo
Daniela Cabello y Omar Acedo

Pocos días después de su boda, Daniela recibió una mala noticias al enterarse que la red social Twitter le había cerrado su cuenta. Así, la joven Cabello se sumó a la lista de perfiles del chavismo que la red social suspendió en el mes de enero.

Entre las cuentas cerradas están: Banco Central de Venezuela, el Ministerio para las Finanzas, el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana, la Armada, la Aviación y el de Freddy Bernal.

Las reglas de Twitter indican que hay tres motivos para el cierre de cuenta: Spam, comportamientos abusivos, sospecha de hackeo o vulneración de la seguridad.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más