Novomatic Gaminator Juegos Online
HOY DIARIO DEL MAGDALENA

Cayó la mamá de ‘Pupileto’ con marihuana cuando venía para Santa Marta

5.918

La mujer viajaba con 19 libras de estupefaciente.

Después de su captura fue remitida a las salas de audiencias donde un juez le asignó medida de aseguramiento con casa por cárcel.

Se trata de Yolima Isabel Márquez Lastra, conocida por ser la madre del también delincuente alias ´pupileto´ quien fue capturado hace unos días.

Márquez Lastra fue sorprendida como 19 libras de marihuana cuando se dirigía a la ciudad de Santa Marta en el momento que, en un puesto de control policial en la Troncal del Caribe, solicitó a los pasajeros de un bus en donde se movilizaba Yolima, una requisa atendiendo a los protocolos en estas rutas del departamento.

Posterior a la requisa se puedo corroborar, que la mujer de 40 años, que, junto con otra fémina, identificada como Lisdey López Barrios tenía en su poder 13 paquetes de marihuana por lo que fueron detenidas por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

ambas mujeres fueron puestas a disposición de la Fiscalía en el municipio de Ciénaga, en donde después del proceso de Judicialización, el juez optó por darle detención domiciliaria a la mamá del ´Pupileto´

También podría gustarte