HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gol de James, es recordado en la Bundesliga

La Liga de Alemania rememorará los 35 mejores goles latinos en su historia. Uno de James Rodríguez con el Bayern Múnich aparece primero en la lista.

James Rodríguez militó dos temporadas en el Bayern Múnich (2017/2018 y 2018/2019), tiempo en el que logró marcar 15 goles y aportar 20 asistencias en un total de 67 partidos, antes de volver al Real Madrid en donde juega actualmente.

Aunque su estadía en Alemania no fue muy larga, dejó su huella en el fútbol de ese país gracias a su excelso golpeo de balón.  La Bundesliga estará rememorando los 35 mejores goles de latinos en su historia, y el primero de la lista es un golazo de tiro libre del colombiano ante Bayer Leverkusen.

Aquel 12 de enero del 2018, el equipo bávaro venció 1-3 al Leverkusen en condición de visitante, y James se encargo de cerrar la victoria en el minuto 91 con una ejecución perfecta de un tiro libre cobrado en todo el borde del área. Acarició la pelota y la mandó al ángulo derecho de Leno que no pudo hacer nada. /AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más