HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘La Tripulación’ preferida en los carnavales del Magdalena

Klisman Soto y Rodrigo Palma conforman la agrupación conocida como La Tripulación y continúan cautivando al público amante de la música vallenata; muestra de su crecimiento, es la importante agenda que tienen para estos días de fiesta en diferentes municipios del Magdalena.

El Carnaval ya se prendió en el Caribe y para celebrar esta festividad, el público magdalenense ha pedido el talento y espectáculo que en cada una de sus evento presentan los artistas samarios que lideran con su canto y acordeón.

En una gira carnavalera por varios municipios del Magdalena, La Tripulación ha sido la agrupación elegida por el público; estarán presente en Fundación, Sevilla, Varela, Orihueca y por supuesto en varias fiestas privadas en la capital del Departamento, Santa Marta.

“Nos llena de satisfacción que la gente nos siga acogiendo, nos hemos preparado para darles un show como se lo merecen para que vivan un Carnaval inolvidable junto a nosotros. Seguimos trabajando para siempre dar un espectáculo de altura en cada presentación. De verdad gracias por preferirnos, no los vamos a defraudar”, aseguró Klisman.

Por su parte, ‘El General del Acordeón’, que con su digitación y pases sabrosos pone a bailar a todo el mundo, no deja de mostrar su gratitud a todo ese público que le ha dado el espaldarazo.

“Solo puedo decir gracias a todo esa gente que nos ha preferido y que en estas fiestas nos han abierto un espacio para celebrar y disfrutar con ellos. No los vamos a defraudar”, afirmó Rodrigo.

Todo esto demuestra que los jóvenes continúan en ascenso en su proyecto musical; mientras tanto, el público magdalenense bailará y gozará estos carnavales con el tono autentico de Klisman, las melodías del acordeón de Rodrigo, que juntos con toda La Tripulación con seguridad harán un show inolvidable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más