HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 600 policías apoyarán la seguridad en Santa Marta

Los uniformados de todas las especialidades estarán distribuidos en todos los eventos que se realizarán en la ciudad.

Cerca de 600 uniformados de todas las especialidades, entre hombres y mujeres fueron dispuestos por la Policía Metropolitana de Santa Marta encabeza del coronel Óscar Solarte Castillo, para ser distribuidos estratégicamente en todos los eventos que se realizarán antes y durante los cuatro días del carnaval, a fin de que no se presenten hechos lamentables y que alteran el orden público.

Los efectivos implementarán nuevas estrategias de seguridad, como lo es los patrullajes permanentes en los sitios más complejos y con mayor afluencia de personas, registro a personas, para que toda la comunidad samaria disfrute sanamente de las fiestas carnestolendas.

De igual modo, la Policía de Tránsito y Transporte ejercerá estrictos controles a los vehículos en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de evitar accidentes de tránsito y muertes ocasionadas por lesiones sufridas en siniestros viales. “600 policías que estamos dispuestos a prestar la seguridad durante este fin de semana de carnavales, se han hecho las reuniones de coordinación con los organizadores de estos eventos en: Bonda, Gaira, Pescaíto y Mamatoco, hasta donde llegarán uniformados a prestar un servicio importante para que el fin de semana de carnaval se desarrolle en total tranquilidad”, indicó el coronel Solarte Castillo.

Por su parte, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta hizo un llamado a la comunidad a la construcción y consolidación de la convivencia y de la seguridad ciudadana. “Disfruten con tranquilidad, con cumplimiento de horarios y las restricción de algunos lugares, lo que tiene que ver con el uso de motocicletas. Utilicen los vehículos de servicio público, absténganse de sacar sus vehículos con estado de embriaguez porque necesitamos la prevención de los hechos ocurridos en accidentalidad de tránsito y todos los riesgos que genera”, puntualizó el alto uniformado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más