HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tendero chocó contra tractomula y se mató

Al lugar del siniestro vial llegaron varios curiosos que trataron de auxiliar a la víctima, sin embargo sus esfuerzos fueron en vano debido a que ya estaba sin vida.

La accidentalidad no da tregua en las carreteras del departamento del Magdalena. Las autoridades de la Seccional de Tránsito informaron sobre la muerte en esta modalidad de una persona que conducía una motocicleta, la cual colisionó abruptamente contra una tractomula la madrugada de ayer, en el sector de la Troncal del Oriente, en la vía que comunica al municipio de Fundación con Santa Rosa de Lima.

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Javier Quintero Bayona, de 30 años de edad, natural del corregimiento de Santa Clara, donde residía con su familia en el barrio Altamira de Fundación, donde era propietario de una tienda.

Según información entregada por las autoridades del Magdalena, el accidente de tránsito se produjo alrededor de las 2:00 de la madrugada, momentos en que Quintero Bayona se movilizaba en su motocicleta por la carretera en mención y presuntamente perdió el control del vehículo, lo que produjo que chocara contra violentamente la ‘mula’, perdieron la vida de forma instantánea tras los fuertes golpes y contusiones sufridos.

Trascendió que, al sitio de los hechos llegaron varias personas que trataron de ayudar a la víctima, pero al ver que no había nada que hacer reportaron el caso pasadas las 2:10 de la mañana a uniformados de la Policía de esa municipalidad.

Al lugar acudieron agentes de tránsito que acordonaron la escena del siniestro, para que uniformados adscritos al Laboratorio Móvil de Criminalística realizaran la inspección técnica del levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal de Fundación para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más