Dos capturados por líos de drogas

421

Sindicados del delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, dos sujetos fueron capturados en hechos aislados por uniformados del Cuadrante, de la Policía Metropolitana de Santa Marta, luego de hallarles en su poder gran cantidad de marihuana.

De acuerdo al reporte policial, el primer caso se produjo en la carrera 3 con calle 21, en plena vía pública del sector Rodadero sur, momentos en que uniformados pertenecientes a la Estación La Paz, lograron capturar a George Eliezer Fonseca Cristancho, de 22 años de edad, quien al ser requisado le fue hallado en uno de sus bolsillos 80 gramos de marihuana.

El segundo capturado fue identificado como Andrés Alfredo Garizabalo Torregroza, de 20 años de edad quien fue solicitado por uniformados de la Estación La Paz, a la altura de la calle 146 con carrera 6, encontrándole en su bolsillo derecho, un paquete de prensado envuelto en papel vinipel con marihuana.

Los capturados junto al estupefaciente fueron dejados a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, a espera de que les sea resuelta su situación judicial.

También podría gustarte