HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a la mamá de ‘el Pupileto’ con 19 libras de marihuana

 ‘El Pupileto’ es un reconocido asaltante de viviendas del norte de la capital del Atlántico que se daba la ‘gran vida’ con el dinero producto de sus ilícitos. Fue enviado a la cárcel por un juez a comienzos de mes tras ser capturado por la Policía.

Dos mujeres, entre ellas la madre de Daniel José Osorno Márquez, alias ‘el Pupileto’, fueron capturadas en las últimas horas por uniformados de la Policía en la Troncal del Caribe, sectores de la ‘Ye’ de Ciénaga, luego que les hallaran en su poder 19 libras de marihuana que pretendían ingresar a Santa Marta.

Las detenidas, fueron identificadas por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte como Yolima Márquez y Lisdey López Barrios, quienes se movilizaban en un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta Barranquilla-Santa Marta.

Se conoció que, el vehículo fue requerido en el sector indicado en el puesto de control permanente, donde los agentes al verificar los equipajes de las mujeres descubrieron que estas llevaban consigo 19 paquetes de a una libra cada uno, a los cuales al realizar el peritaje les arrojó positivo para marihuana.

Las mujeres fueron conducidas y dejadas a disposición de la Fiscalía Seccional Ciénaga, donde deberán responder por el delito de tráfico y porte de estupefacientes.

El nombre de Yolima Márquez salió a la luz en Barranquilla, luego que su hijo alias ‘el Pupileto’, un reconocido delincuente terminara capturado por las autoridades, momentos después que ingresara a una vivienda a cometer un hurto, pero en su huida saltó una paredilla sin saber que iba a caer a una guarnición militar.

Tras su detención número 11, Osorno Márquez fue presentado en audiencia, pero al salir de esta su madre la emprendió contra los periodistas que estaban allí, dañándole la cámara a uno de ellos.

Posterior a ellos, la mujer en entrevista con un medio local del vecino departamento, afirmó que todo lo que había contra su hijo era una persecución, ya que a él, quien había pasado de vivir en un barrio estrato 1 en Soledad a uno estrato 5 en Barranquilla, ella lo sostenía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más