HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con arma de fuego ilegal en Luis R Calvo

En las últimas horas mediante actividades de registro y control de antecedentes realizadas por uniformados de la Unidad Nacional de intervención policial y antiterrorismo (UNIPOL) de la Policía Metropolitana de santa marta lograron presuntamente la captura de ciudadano identificado como Luis Miguel Pérez León quien fue sorprendido portando un arma de fuego ilegal, en el barrio Luis R Calvo.

En los últimos días, en horas de la tarde, exactamente en la carrera 36 Numero 7 en el barrio Luis R Calvo se encontraba dicho ciudadano al parecer intentando agredir y amenazar a una persona con una pistola calibre 9 mm momento en que los uniformados observan la situación se dirigen inmediatamente atender el motivo de policía, separando a las dos personas le solicitan su identificación, quien el ciudadano con nombre de Luis Pérez presuntamente poseía un arma de fuego el cual no presentó ninguna clase de documentos que acreditara su porte o tenencia .

Por lo anterior, se le dieron a conocer sus derechos como capturados dejándolo a disposición a la autoridad correspondiente junto con el arma de fuego por el delito tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más