Luis Suárez lidera el ataque del Zaragoza ante Deportivo

426

De conseguir una victoria  ‘los leones’ quedarían  a dos puntos del líder, Cádiz, que perdió en su visita a Sporting de Gijón.

El entrenador del Real Zaragoza Víctor Fernández, está muy pendiente del estado de uno de sus jugadores más importantes como es Luis Suárez. El delantero samario, que no pudo jugar frente al Mirandés por lesión, sorprendió a todos cuando apareció en el entrenamiento previo al juego de este domingo ante Deportivo (10: 00 a. m.).

El samario se retiró en el partido frente al Elche después de marcar el gol de la victoria, el atacante tuvo que pedir el cambio por lesión. El club reveló tras concluir el partido que el jugador tenía un traumatismo en su tobillo derecho.

El parte médico emitido por el club indicó  que “un ligero edema del margen postero-superior del hueso calcáneo, junto a una pequeña bursitis preaquílea y un edema traumático del tendón aquíleo del pie derecho”.

No obstante, la dolencia que parecía complicarle más de la cuenta quedó a un lado y el goleador fue convocado por el entrenador Fernández, y muy seguramente tendrá minutos ante el Deportivo.

Está por ver ahora si el técnico zaragozano considera que el jugador está al cien por ciento para jugar desde el inicio o le toca partir desde el banquillo.

Así mismo, el estratega manifestó que espera ver el estadio lleno, pues, una victoria los pone a dos puntos del líder, el Cádiz.  “Necesitamos a nuestra afición. Nos están acompañando de una forma masiva, pero todavía podemos hacer más todos, tanto el equipo como la afición. Necesitamos ese último esfuerzo porque sólo quedan 14 jornadas, y deseo y espero que la afición nos acompañe el domingo (hoy)”.

También podría gustarte