HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Federación inspecciona el ‘Metro’

El objetivo de la visita fue verificar el avance en las nuevas obras que se están llevando a cabo en el Estadio de cara a las Eliminatorias.

Una delegación encabezada por el Presidente de la Federación Colombina de Fútbol, Ramón Jesurun, visitaron el Estadio Roberto Meléndez de Barranquilla y la Sede Deportiva de la FCF que se construye en esa ciudad.

La comitiva estuvo integrada por el Alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo, el Secretario Distrital de Deporte de Barranquilla, Gabriel Bergudo, y el Director de Desarollo y Gerente de Selecciones de la FCF, Iván Novella.

El objetivo de la visita fue verificar el avance en las nuevas obras que se están llevando a cabo en el Estadio Metropolitano de cara a las Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022.

Asimismo, se visitaron las obras de la nueva Sede Deportiva que tendrá la FCF en la ciudad de Barranquilla. Recordemos que el seleccionado nacional debutará el próximo viernes 27 de marzo frente a Venezuela su camino al Mundial de Catar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más