Obrero se suicidó ingiriendo veneno

360

Carlos Julio Molina Orozco, fue el obrero que le puso fin a su existencia ingiriendo veneno.

 

El suicida se hallaba en una finca junto con un hermano cuando decidió tomar la sustancia utilizada para matar insectos.

 

Dolor y consternación entre familiares y amigos causó la decisión de Carlos Julio Molina Orozco, de quitarse la vida ingiriendo una importante cantidad de una sustancia utilizada para matar insectos llamada lorsban.

El caso ocurrió la mañana de este lunes en una finca ubicada en zona rural del corregimiento de Apure, jurisdicción del municipio de Plato, Magdalena.

Se supo, que el obrero se hallaba en la casa en compañía de un hermano y aprovechando que este dormía se tomó el veneno.

A los pocos minutos empezó a convulsionar y a botar líquido espumoso por la boca por lo que su pariente en su afán por salvarlo en compañía de otra familiares lo llevaron hasta el Hospital ‘Fray Luis de León’, a donde había sido ingresado sin signos vitales.

Hasta el centro asistencial legaron los integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Judicial, Sijín de la departamental quienes fueron los encargados de realizar la inspección técnica a cadáver.

También podría gustarte