HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo cogieron con una pistola ilegal

Uniformados de la Unidad Nacional de intervención policial y antiterrorismo (UNIPOL) de la Policía Metropolitana de Santa Marta, lograron la captura de un sujeto que se movilizaba con un arma de fuego ilegal en el sector del barrio Luis R. Calvo, sector nororiente de esta capital.

Este fue identificado como Luis Miguel Pérez, quien en horas de la tarde de este viernes se movilizaba en la carrera 36 número 7 del barrio en mención, cuando al parecer intentando agredir y amenazar a una persona con una pistola calibre 9mm,  momentos en que los uniformados que observaron la situación atendieron el caso, separando a los dos afectados, y al ser identificados mediante su documento personal se le encontró en su poder un arma de fuego, el cual no presentó ninguna clase de documentos que acreditara su porte o tenencia.

Al sujeto le fueron leídos sus derechos como capturado y fue dejado a disposición de la autoridad competente junto al arma incautada, a espera de que un juez lo judicialice por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más