HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturada con 22 dosis de coca

A la sindicada le fue hallada una pañoleta en uno de los bolsillos del pantalón, donde tenía camufladas las 22 bolsitas del estupefaciente.

Una presunta ‘jíbara’ fue capturada por uniformados adscritos a la estación del Rodadero de la Policía Metropolitana de Santa Marta, mediante actividades de registro, control de antecedentes y contra la comercialización de sustancias estupefacientes.

De acuerdo a la información entregada por la Mesan, el caso se produjo alrededor de las 4:00 de la tarde de este viernes, en el sector de la carrera 12 con calle 13 del barrio El Gaira, cuando María Miranda Jiménez que se movilizaba por dicho sector, fue solicitada para un registro personal por parte de los uniformados, quienes le hallaron presuntamente en su bolsillo derecho 22 bolsas plásticas de sello hermético, que en su interior contenía base de coca.

Bajo estrictas medidas de seguridad la captura junto al estupefaciente fue conducida hasta los calabozos de la URI de la Fiscalía, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más