HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado expendedor de drogas en Orihueca

Los operativos de prevención y control ejecutados por uniformados de la Policía Magdalena, contra las personas dedicadas al tráfico y consumo de sustancias estupefacientes, dejaron como resultado una captura en flagrancia de un presunto ‘jíbaro’ de estupefacientes que portaba gran cantidad de estupefacientes listas para ser comercializadas y consumo en el corregimiento de Orihueca (Zona Bananera).

Se supo que el procedimiento de captura tuvo lugar la madrugada de ayer, cuando la patrulla del Cuadrante realizaba labores de vigilancia y recibieron el llamado de alertado de un residente de la zona sobre la presencia de un sujeto afuera de un establecimiento del barrio San Fernando, al parecer expendiendo drogas.

Al llegar al sitio, los uniformados lograron identificar a Rafael Calixto Ruiz Polo, de 35 años de edad, quien al ser sometido a un registro personal le hallaron en su poder 17 dosis de cocaína, con un peso de 25 gramos del estupefaciente. Seguidamente, al sujeto le fueron leídos los derechos del capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Seguidamente al implicado le fueron leídos los derechos del capturado y dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Por su parte, la Policía del Magdalena indicó que, “continuará en la lucha frontal contra todo factor generador de inseguridad, colocando a disposición de la comunidad magdalenense toda nuestra capacidad operativa, disuasiva y de control, con el fin de preservar la Convivencia y Seguridad Ciudadana en esta parte del país” manifestó el coronel Samir Pava Ávila, comandante del departamento de Policía Magdalena.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más