Moto lo arrolló y está en UCI 

964

El hecho está siendo investigado por las autoridades que tratan de establecer la identidad del conducto que se dio a la huida.

Una persona fue arrollada por una motocicleta en los sectores de la zona céntrica de Fundación, momentos en que esta al parecer pretendía cruzar la calle, sin observar que se acercaba el vehículo.

La víctima, fue identificada como Vicente Alfonso Lozano Contreras, de quien se supo al ser impactado por el vehículo de dos llantas, cayó abruptamente al pavimento con el que se causó un trauma craneoencefálico y múltiples golpes en su cuerpo.

Al sitio, arribaron personas que se encontraban cerca y presenciaron el accidente, las cuales manifestaron que el conductor de la motocicleta se dio a la fuga dejando a la víctima allí.

El caso fue reportado a las autoridades, mientras que el herido era auxiliado y llevado hasta un centro asistencial de esa población, donde le prestaron los primeros auxilios, pero luego lo remitieron a una clínica de Barranquilla por la complejidad de las lesiones presentadas.

También podría gustarte