HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Trabajador de finca resultó  herido

Un obrero resultó herido la tarde de este viernes cuando realizaba las labores de una finca ubicada en el corregimiento de Riofrío, jurisdicción de Zona Bananera luego de incrustársele una varilla en el talón derecho.

De acuerdo a lo expuesto por allegados de la víctima, identificada como José Manuel Pertuz, este se encontraba cumpliendo la jornada laboral en la finca ‘La Eva’, momentos en que cruzó un canal de un brinco y al llegar a la otra orilla una varilla atravesó la bota de su pie derecho quedando incrustado en la parte del talón.

Rápidamente, el afectado fue auxiliado por sus compañeros, quienes lo condujeron hasta la sala de urgencias de un centro médico de esta municipalidad, donde fue atendido por los especialistas en turno, sin embargo por la complejidad de las herida lo remitieron a una clínica privada de esta capital, donde fue valorado por los galenos a espera de ser intervenido quirúrgicamente para extraerle el objeto.

Se conoció que el obrero afectado residente en el barrio Medellín del corregimiento de Julio Zawady, permanece fuera de peligro ya que la herida no comprometió el hueso del pie y se encuentra bajo observación médica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más