HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familiares de mujer ahogada en el Manzanares demandarán al Estado

María Elena Jiménez De Contreras, fue hallada muerta flotando en el río Manzanares, sector La Carbonera.

 

Dispuesta a llevar el caso hasta las últimas consecuencias  jurídicas se mostró la familia de María Elena Jiménez de Contreras, la comerciante quien el domingo anterior perdió la vida por inmersión en el río Manzanares al caer de un puente de madera cuando trataba de cruzar para llegar a su casa.

 Julio Contreras, esposo de la comerciante muerta dijo a HOY DIARIO DEL MAGDALENA que la demanda la fundamentarán en el deterioro en el que se encuentra el puente de madera, paso obligado para los habitantes del sector ante la falta de gestión de los gobernantes de turno para la construcción de uno que sea seguro.

“Estamos muy inconformes con el mal estado del puente, hoy fue mi esposa, mañana puede ser otra de las cientos de personas que utilizan esa improvisación paso obligado; por eso no estamos asesorando con un abogado para iniciar acciones legales contra el Distrito y el Estado, a quienes les pedimos un estricto cuidado a esos pasadizos construidos de manera rudimentaria por la comunidad ya que pueden causar más hechos que lamentar”, aseguró el denunciante.

Como se sabe, el cuerpo sin vida de Elena Jiménez de Contreras, de 56 años, fue hallado flotando por un grupo de niños que se bañaba en el río Manzanares, quienes dieron aviso a la Policía cuya Unidad Criminalística llegó al sitio para ocuparse de la inspección técnica al cadáver que seguidamente fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esta capital de donde fue reclamado para ser sepultado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más