HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samario murió al ser arrollado por ‘mula’

Hilder Raúl González Espitia murió tras verse implicado en un accidente de tránsito registrado en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla.

 

El motociclista al momento del accidente iba acompañado de un hermano quien resultó herido.

 

Un motociclista oriundo de Santa Marta murió a causa de los golpes sufridos un accidente de tránsito registrado la mañana de este lunes festivo en el barrio Simón Bolívar de Barranquilla, cuando la moto en la que se movilizaba fuera arrollada por una tractomula.

 La víctima mortal fue identificada como Hilder Raúl González Espitia, de de 46 años, mientras que su hermano, Edwin De la Hoz Espitia, quien lo acompañaba como parrillero resultó gravemente herido, por lo que tuvo que ser llevado a una clínica de esa ciudad en donde fue dejado bajo observación médica.

Informaciones entregadas por un allegado a la familia señalan que los hermanos habían salido en motocicleta desde Cartagena con destino a la capital del departamento del Magdalena en donde el conductor empezaría a trabajar, pero que cuando iban por el sitio antes expuesto la tractomula que iba de detrás de ellos los golpeó lo que hizo que perdieran el control y fueran a dar al asfalto siendo González Espitia quien llevara la peor parte ya que las llantas traseras le pasaron por encima, mientras que De la Hoz Espitia cayó a varios metros gravemente herido.

Ambos fueron auxiliados y llevados a un centro asistencia en donde el mayor de los dos murió cuando recibía asistencia médica.

Rosario González, dijo que su hermano Hilder Raúl hacía unos días había conseguido un empleo en Santa Marta por lo que decidió partir con su hermano e instalarse y luego su familia desde Cartagena se trasladaría en bus hasta la capital del Magdalena para quedarse a vivir.

El cuerpo del comerciante fue llevado a Medicina Legal de la capital del departamento del Atlántico de donde fue reclamado y trasladado a su tierra para ser sepultado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más