Atentado a bala dejó un herido en El Pando

2.071

Al parecer, los sicarios estaban disfrazados cuando atentaron contra la vida de Jair González.

Como Jair González, fue identificado por las autoridades el sujeto que en la mañana de ayer fue víctima de un atentado a bala en el sector conocido como Colinas del Pando, el hombre que presenta varios disparos de bala en sus miembros inferiores se recupera en un centro de salud de esta capital.

Según testigos los sicarios llegaron hasta la vivienda de Jair González, quien es más conocido como ‘Chapir’, utilizando disfraces característicos del Carnaval, al parecer, para no levantar sospecha. Una vez identificaron a su víctima accionaron el arma de fuego en repetidas ocasione, huyendo posteriormente en una motocicleta.

SE SALVA DE MILAGRO

Sin embargo, los impactos de bala que tenía como objetivo acabar con la vida de ‘Chapir’, solo le causaron herida en una de sus piernas. El hombre mal herido fue socorrido por vecinos y familiares, luego que este alertara de lo sucedido, de inmediato fue trasladado por conocidos en moto hasta un centro asistencia donde se recupera de las heridas.

“’Chapir’ se encontraba acostado en la sala, había tomado el día anterior (sábado) y fue cuando llegaron estos sujetos, la gente piensa que tenían armas con silenciadores, porque no se escucho nada. La comunidad pudo auxiliarlo cuando salió herido a pedir ayuda” relató un habitante del sector, quien pidió que no se revelara su identidad.

INVESTIGACIÓN

Así mismo, las autoridades manifestaron que se encuentra al frente de este caso para determinar que pasó y por qué este hombre fue objeto de un atentado, así lo manifestó el coronel de la Policía Metropolitana Óscar Solarte, “luego de conocer el caso desplegamos un equipo especializado para conocer los móviles de este atentado en el sur de Santa Marta y así establecer que fue lo que ocurrió y dar con el paradero de los autores materiales”.

Así mismo, las autoridades se encuentran analizando los videos de las cámaras de seguridad de este sector para identificar la placa de la motocicleta en que perpetrado el hecho.

De Jair González, se supo que se dedicaba al mototaxismo actividad que ejerce desde hace varios años.

También podría gustarte