Se ahorcó joven mujer en su casa

11.945

La víctima de 26 años, no soportó la soledad marital tras separarse de su esposo.

Luego de combatir por un largo tiempo contra la depresión, Isbelia Patricia Mazenet de 26 años, decidió quitarse la vida en la madrugada de este domingo en su residencia ubicada en el popular sector de Gaira. La joven quien, al parecer, padecía de este trastorno desde hace varios meses no soportó la separación de su esposo.

Según testimonio de familiares Isbelia aprovechó que se encontraba sola en su casa, por lo que tomó una cuerda y la amarró a una de las vigas del techo y posteriormente se ahorcó en su habitación. Yesenia Mansenés, hermana de occisa, quien llegó a la vivienda a las 12:00 de la madrugada, presenció la macabra escena.

Entre varias personas intentaron reanimar a Isbelia, mientras la ambulancia acudía a la emergencia; no obstante, las acciones fueron en vano pues la mujer, al parecer, tenía tiempo de estar colgada.

“Ella estaba separada del padre de sus hijos, tal vez esto la habría impulsado a tomar esta decisión, estamos triste de lo sucedido” destacó su hermana, así mismo de Isbelia se supo que vivía junto a sus padres y hermanos, además dejó dos hijos.

El cuerpo especializado de criminalística del CTI realizó la inspección judicial del cadáver.

También podría gustarte