HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Los famosos en la Batalla de Flores de Barranquilla

El vestuario que lucieron estos famosos fue diseñado por Diego Guarnizo y estuvo inspirado en las molas y la flor de coralitos.

El equipo #ColombiaTeVeoBien de Caracol Televisión y Blu Radio hizo presencia en el Carnaval de Barranquilla 2020, la fiesta folclórica y cultural más importante del país.

Actores, presentadores y demás artistas, acompañaron a los barranquilleros durante el concierto oficial del evento y participaron en la tradicional ‘Batalla de Flores’, con una colorida carroza inspirada en los más importantes carnavales del mundo.

Carolina Cruz y Carlos Calero, de Día a Día; la cantante Paola Jara, jurado de ‘A Otro Nivel’; Marcela Carvajal, actriz de La Nocturna; Juan Diego Alvira, de Noticias Caracol; Diva Jessurum, directora de Expediente Final y Se Dice de Mí, estuvieron animadamente en este evento carnavalero.

Diego Guarnizo; Shirly Gómez, Juanita Kremer y Óscar Iván Castaño, de Blu Radio, vivieron una inolvidable experiencia conociendo las historias, los valores y las emociones que transmite esta tradicional fiesta de la capital del Atlántico.

De esta forma el equipo #ColombiaTeVeoBien compartió con el público caribeño  en medio de disfraces, carrozas y comparsas. Al finalizar, el talento Caracol T invitó a los colombianos a mantener viva esta tradición llena de increíbles historias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más