HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Desfile de comparsas  y carrozas en Tenerife

La Casa de la Cultura ‘Antonio Curcio Altamar’ con el apoyo de la Alcaldía Municipal de Tenerife, Magdalena, y la Oficina de Gestión Social, organizó el Carnaval 2020 en esta municipalidad.

El sábado de Carnaval, a las 3:00 de la tarde se vivió el tradicional desfile de comparsas, el cual partió con toda su alegría desde la Avenida de los Estudiantes, sector donde se encuentran ubicadas las instituciones educativas ‘Simón Bolívar’ y ‘María Auxiliadora’.

Ayer domingo de carnaval, se llevó a cabo un desfile multicolor adornado por carrozas, el recorrido  comenzó a las 3:30 de la tarde y el punto de encuentro  fue en el barrio ‘Nueva Esperanza’, en la vía que viene desde Plato, Magdalena.

Desde allí la alegría y el colorido se desplazó por toda la calle central hasta llegar al parque del “Barrio Abajo”. En este evento se registró una nutrida participación de comparsas, disfraces, reinas de distintos sectores y entidades.

La reina central ‘Yackelín primera’ invitó a todos a hacer parte de la muestra cultural y folclórica más importante de esta tierra.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más