Unión, a enderezar el camino

699

En las secciones de entrenamiento que realizó Unión, previo al juego ante los ‘Palmiranos’ se plasmó mucha motivación, y no es para menos, el triunfo a mitad de semana por Copa Colombia frente al Bogotá (3-0) avivó los deseos de  enderezar el camino en el Torneo de Ascenso.

POR
JUANK
CARDONA FREITE

Unión Magdalena no ha encontrado la fortaleza a la hora de recuperar el balón, por eso el trabajo que realizó después de empatar (1-1) con Quindío fue el consistente a llenarla zona medular con hombres de buen dominio de pelota, y que al final manejaran los tiempos, de cara al juego de hoy en Palmira ante el Orsomarso (puesto 12º con 3 puntos), en juego programado para las 6:00 de la tarde.

Durante la semana, y de acuerdo a lo visto en los entrenamientos que realizó en el estadio ‘Eduardo Santos’ y la sede deportiva del club, el plantel bananero (puesto 10º con 4 puntos), utilizó el concurso de hombres solventes en lo técnico como Armando Vargas y Jhonier Viveros, así mismo entró a incrementar la posesión de la pelota con el llamado a los once del defensa central Jermain Peña, quien abiertamente precisó que “he vuelto a tener la confianza del entrenador. En lo personal estoy muy tranquilo, y consciente que así como yo, hay muchos compañeros que tienen la opción de actuar y de hacer las cosas de la mejor forma en el plantel”.

Unión Magdalena saltaría al gramado del estadio del Deportivo Cali en Palmira con: Ramiro Sánchez, Jermain Peña, Brainer García, Brayan Correa, James Castro, Luis Narváez, Fabián Cantillo, Víctor Arboleda, Jhonier Viveros, Armando Vargas y Ricardo Márquez.

En las secciones de entrenamiento que realizó Unión, previo al juego ante los ‘Palmiranos’ se plasmó mucha motivación, y no es para menos, el triunfo a mitad de semana por Copa Colombia frente al Bogotá (3-0) avivó los deseos de enderezar el camino en el Torneo de Ascenso.

UN RIVAL QUE COMPLICA

Con relación al conjunto ‘Orso’, éste asumirá la contienda con mucho ánimo, después del empate conseguido ante Llaneros. El técnico Edwar Muñoz mira con mucho respeto al Unión, pero cree en el resurgir de su plantilla.

“Trataremos de no perder el norte ante un equipo de nombre y estructura como el Unión Magdalena. Ellos vendrán con las ganas de sumar, sin embargo nosotros también tenemos nuestros argumentos para jugarle de tú a tú, sin echar a un lado el gran compromiso que tenemos con nuestros aficionados”, Muñoz

Dentro de la nómina del Orsomarsose destacan jugadores de gran corte técnico como: el costarricense Junior Murillo, Wilmar Cruz y el ex portero del Unión Gustavo Sánchez.

Los locaes formarían con Orsomarso: Alejandro Otero, Luis Becerra, Luis Ferreira, Jorge Marsiglia, Jhon Mosquera, Josn Ramírez, Kevin Cortés, Keiner Ángulo, Michael Molinari, Junior Murillo y Carlos Salazar.

También podría gustarte