HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados por hurto

Ambos sujetos fueron arrestados luego de comer el atraco. La Policía evitó que la comunidad los golpeara.  

En dos hechos aislados la Policía Metropolitana de Santa Marta registró la captura de dos sujetos señalados de hurto en el sector de El Rodadero ambos sospechosos fueron capturados en flagrancia gracias al aviso oportuno de la comunidad.

El primer caso se presentó en la carrera 4 con calle 6, donde uniformados pertenecientes a la estación El Rodadero, lograron la captura de Jefrin Madrid Caro, de 32 años de edad, momento en que la patrulla del cuadrante son alertados por la comunidad, señalando de haber cometido un atraco a un ciudadano.

En el momento del arresto a Madrid Caro, se le encontró en su poder un morral de color rojo, en el cual guardaba un kit de gafas, una billetera y un celular de alta gama, segundos después hace presencia la víctima en el lugar  del procedimiento, manifestando que  los elementos son de su propiedad  y que este sujeto era quien le había  hurtado sus pertenencias minutos antes.

La segunda captura fue efectuada momentos en que los uniformados se encontraba realizando operativos de control y verificación de antecedentes en la carrera 4 con calle 7,  quienes observaron una aglomeración de personas alteradas intentando agredir a un sujeto quien corresponde al nombre de Jairo Mesa de 31 años de edad.

Según testigos Jairo había ingresado a una vivienda, hurtando, al parecer varios soportes de construcción, avaluados en un millón de pesos los cuales estaban siendo utilizados para arreglo de la misma.

Estas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes junto con los elementos incautados por el delito de hurto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más