HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a mujer por antecedentes de robo

La detenida presentaba una orden judicial por hurto calificado y agravado tentado.

En la ofensiva nacional para contrarrestar los delitos de impacto en la ciudad de Santa Marta, la Policía registró la detención de Victoria Eugenia Ruiz Lourido de 41 años de edad quien era requerida por una orden judicial bajo el delito de hurto.

La acción judicial recayó sobre la presunta sospechosa  en la  calle 10 con carrera 1 en pleno Centro Histórico de esta capital, momento que  el cuadrante realizaba labores de registro y control, abordando así a la ciudadana que transitaba por dicho sector el cual al  verificar sus antecedentes en el sistema de la Policía Nacional registra presuntamente a la fémina tenía una orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado tentado.

Por tal motivo, le fueron leídos los derechos y fue trasladada hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía seccional donde fue judicializada por el delito de hurto calificado y agravado tentado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más