Asesinado a puñal en medio de una riña

1.346

El acto de intolerancia dejó una persona captura que fue llevada y dejada a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que responda por el delito de homicidio.

Siguen cobrando vidas los actos de intolerancia en el departamento del Magdalena, donde las personas han optado en solucionar sus problemas matando a los demás. Esta vez, un nuevo lamentable caso se registró ayer en horas de la madrugada, luego que un sujeto acabara con la vida de otro de una puñalada en el pecho.

Según lo manifestado por la Policía Magdalena, el crimen se registró a eso de las 2:30 de la madrugada, cuando un grupo de personas departía en sectores del barrio San Fernando de Orihueca, corregimiento de Zona Bananera, donde los dos implicados salieron de discusión y uno de estos atacó a puñal al otro.

La víctima, fue identificada como Luis Felipe Barrios Sarmiento, de 28 años, quien de acuerdo a lo informado por la Policía fue auxiliado por amigos y llevado hasta el puesto de salud de esa localidad, donde fue atendido por los médicos de turno y remitido a Ciénaga muriendo en medio de una cirugía.

El caso, fue informado por la comunidad a la Policía Magdalena que de inmediato se desplazó hasta el barrio en mención, para iniciar las indagaciones correspondientes que los llevaran a dar con el paradero del agresor.

 “Seguidamente la patrulla policial procedió a indagar con la comunidad del sector sobre lo ocurrido, donde varias personas señalaron a Moisés Enrique García Jiménez, de ser el autor material de este hecho, y a quien en medio del procedimiento de captura varias personas indignadas por lo ocurrido, con palos y piedras intentaron lincharlo, por lo que fue necesario ingresarlo dentro de un local comercial para preservar su integridad física”, explicó la Policía Magdalena.

García Jiménez fue conducido y dejado a disposición de la Fiscalía Seccional Ciénaga, donde deberá responder por el delito de homicidio.

También podría gustarte