HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Encuentran el cuerpo de la menor ahogada

La tragedia se presentó cuando la adolescente  disfruta de un baño el pasado viernes junto a su madre y una hermana en el punto conocido como Los Mangos de Tico.

En la mañana de ayer domingo fue hallado en el cuerpo de la menor de 14 años quien había sido arrastrado por la corriente mientras se bañaba en el río Magdalena, jurisdicción de Pedraza, las maniobras de búsqueda estuvo a cargo de los organismos de socorro en colaboración con los pescadores de la zona.

Recordemos el caso se presentó cuando la adolescente  disfruta de un baño el pasado viernes junto a su madre y una hermana en el punto conocido como Los Mangos de Tico en el mencionado municipio.

Desde que se conoció sobre la tragedia las autoridades desplegaron un operativo mar y aire  para encontrar a la menor.

“Gracias a las unidades de la Defensa Civil de Pedraza y personas que se ofrecieron para esta búsqueda, se logró encontrar la menor. No descansamos hasta dar con la menor” precisó la Defensa Civil.

Sobre esta desaparición se conoció que, las mujeres estaban en el punto indicado tomando un baño, pero de un momento a otro la joven se hundió en las aguas del caudaloso afluente y no salió más.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más