Carlos Quinchara fue tercero en el triatlón internacional de la Habana

241
El atleta bogotano Carlos Quinchara fue el mejor de los colombianos en el Triatlón Internacional de La Hanana (Cuba), celebrado este fin de semana, logrando el tercer lugar en la categoría élite masculina.

La temporada comenzó bien para Carlos Quinchara en el circuito internacional consiguiendo la mejor ubicación de los tres participantes colombianos en la sexta edición de la Copa Panamericana de Triatlón con un tiempo de 1:54.23 horas dentro de la categoría élite masculina con distancia olímpica.

Fueron 1.500 metros nadando, 40 kilómetros en bicicleta y 10 kilómetros en carrera a pie en los que el rumano Félix Duchampt cruzó la meta en el primer lugar con 1:53.30 horas, seguido por el mexicano Aram Michell Peñaflor que hizo un tiempo de 1:53.52 horas.

Además de Quinchara, en los varones el también colombiano Brian Moya fue puesto 13, mientras que en las damas Lina Raga cruzó la línea de llegada, ubicada en el Hotel Nacional de La Habana, en pleno centro de la ciudad, en el décimo lugar.

El podio femenino lo conformaron la estadounidense Marissa Ferrante con 2:11.12 horas, la argentina Romina Biagioli con 2:11.13 horas y la mexicana Lizeth Rueda con 2:11.17 horas, en la definición más ajustada de la jornada.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte