HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao: acostumbrado a marcar en los clásicos 

Vale la pena recordar que el delantero colombiano ha sido máximo goleador de la Copa de Portugal, de la Europa League en dos ocasiones, tercer goleador de la Liga Española  y goleador de la Supercopa de Europa.

El legado del delantero colombiano Radamel Falcao en el fútbol internacional es enorme. Luego de anotar en la victoria de Galatasaray 3-1 ante el Fenerbahce, se puede afirmar que el samario ha anotado en todos los clásicos que ha disputado.

Con River Plate inició su racha goleadora en partidos importantes fue el 7 de septiembre del 2010 en la victoria 2-0 ante Boca Juniors. Luego con el Porto, el Benfica fue una de sus víctimas favoritas. Allí le anotó cuatro goles en los tres derbis disputados.

Con el Atlético de Madrid no fue la excepción, los hinchas ‘colchoneros’ gritaron dos goles del ‘Tigre’ en dos derbis disputados. Lastimosamente ninguno de las anotaciones sirvió para darle la victoria a su equipo. El Barcelona también sufrió la capacidad goleadora de Falcao. Al equipo ‘culé’ le marcó tres tantos en los tres partidos disputados.

En su paso por Francia, PSG también fue víctima de Radamel, fue el 22 de septiembre del 2013 cuando anotó para darle el empate al Monaco. Vale la pena recordar que el delantero colombiano ha sido máximo goleador de la Copa de Portugal, de la Europa League en dos ocasiones, tercer goleador de la Liga Española  y goleador de la Supercopa de Europa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más