HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Su pareja sentimental le roció gasolina y le prendió fuego

La discusión se originó porque aparentemente el esposo no estaba aportando a la economía del hogar

Se trata del caso en el que una mujer identificada como Diana Esther Beleño Melo, de 27 años, fue atacada con gasolina y posteriormente prendida en fuego.

El hecho ocurrió en la ciudad de Barranquilla, en el barrio El Bosque cuando el presunto agresor identificado por la Policía como Miguel Enrique Jiménez, de 26 años, agredió a su pareja sentimental, provocándole fuertes quemaduras en la altura de su tórax el rostro y abdomen.

La víctima de este ataque, se encuentra en la Clínica San Ignacio donde fue remitida a la Unidad de Cuidados Intensivos a consecuencia de las fuertes heridas que le ocasinó su pareja.

Según testimonio de la joven, la fuerte discusión se habría generado porque Diana le hizo un reclamo que corresponde a un asunto intrafamiliar, debido a que el presunto agresor se encontraba consumiendo alcohol en el momento que ocurrieron los hechos.

Se supo que Enrique Jiménez, fue detenido tras una rápida acción de la Policía quien dejó al capturado a disposición de la URI.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más