HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

EMPATE AGRIDULCE

Al final Keiner Angulo y Carlos Hernández, anotaron para el onceno local, mientras que Hernán Luna y Roberto Vanegas para los samarios. 

Unión Magdalena nada que ‘levanta cabeza’ en el Torneo de Ascenso y ayer empató (2-2) ante Orsomarso en marco de la cuarta fecha.

El duelo entre ‘vallecaucanos’ y ‘bananeros’ mostró dos caras, un Unión  inseguro y errático, por su parte  los locales ordenados y con ganas  de concretar el partido desde el inicio.

Los dirigidos por Carlos Silva Socarrás  no pudieron aguantar un resultado que prácticamente estaba asegurado, y en los primeros minutos de la segunda etapa de sé ‘durmieron’ y los visitantes ‘cobraron factura’ y pudieron lograr un mejor resultado.

Al final Keiner Angulo y Carlos Hernández, anotaron para el onceno local, mientras que Hernán Luna y Roberto Vanegas para los samarios.

ACCIONES DEL COMPROMISO

Los locales desde el pitazo inicial salieron con las líneas adelantadas  para presionar a la visita desde la salida de su propio campo, situación que ocasionaba los errores en defensa y en la zona medular entre  Luis Narváez y Roberto Vanegas, quienes  no pudieron poner un alto a jugadores como Wilmar Cruz, que prácticamente se ‘burló’ de la zona defensiva del Unión.

Sobre los 14 minutos llegaría el primer ‘baldado de agua fría’ para los samarios, porque Orsomarso se iría arriba  en el marcador gracias al gol del jugador Keiner Angulo,  figura de la cancha, quien aprovechó una desatención en la zona defensiva y que sin dudar  la mandó al fondo de la red.

La anotación ‘descuadernó’ al Unión y dos minutos más tarde, Ricardo Márquez vio la primera tarjeta amarilla del partido.

Después del minuto 20, Unión se adueñó de la pelota y logró emparejar las acciones gracias a un remate de media distancia de Hernán Camilo Luna.

Gracias al tanto, los visitantes eran los dueños y señores del partido con un dominio claro de la pelota y elaborando opciones en conjunto que no podían contrarrestar los jugadores vallecaucanos.

El segundo gol para los ‘bananeros’ llegaría cuando transcurrían los 27 minutos, James ‘taganga’ Castro levantó un centro y el debutante Roberto Vanegas que venía de anotar doblete por Copa Colombia, se levantó y de cabeza decretó el 2-1.

Sin embargo la alegría del Unión Magdalena duró poco, en el minuto 33 Ricardo Márquez vio la segunda tarjeta amarilla por entrar con fuerza desmedida sobre el arquero Alejandro Otero.

Con 10 hombres Unión empezó a defender el marcador y buscaba quemar tiempo para que se acabaran los primeros 45 minutos.

En la parte complementaria el equipo no supo mantener la ventaja y pagó las desconcentraciones porque los locales lograrían sacar el partido a flote. El jugador Carlos Hernández aprovechó un penal y vencer la humanidad de Ramiro Sánchez, colocando el 2-2.

La presión y el nerviosismo se apoderó del banco del Unión que comenzó a hacer cambios para tratar de aguantar el resultado.

Sobre el minuto 90, Unión se hizo dueño del balón y por poco se queda con la victoria tras un remate de Armando Vargas que rechazó con gran categoría el arquero del Orsomarso Gustavo Sánchez.

Tras el empate Unión  sigue sin despegar con fuerza el próximo domingo recibirá la visita del Boca Juniors de Cali en juego programado para las 4:30 de la tarde en el estadio Sierra Nevada.

Minuto 94: Terminó el partido 2-2

Minuto 90: se jugarán 4 minutos más

Minuto 90: Armando Vargas casi anota para el Unión

Minuto 65: Wilmar Cruz casi anota el tercero para Orsomarso, se salvó el Unión

Minuto 63: gol anulado de Orsomarso

Minuto 50: gol de Orsomarso, Carlos Hernández de penal empareja las acciones

Minuto 49: penalti a favor de Orsomarso

Inició el segundo tiempo

Minuto 50 terminó el primer tiempo. Unión derrota 2-1 parcialmente al Orsomarso.

Minuto 33: Tarjeta roja para Ricardo Márquez

Minuto 27 gool del Unión Roberto Vanegas

Unión empata con gol de Luna

Minuto 21: gool del Unión, Hernán Camilo Luna

Unión 0 Orsomarso 1

Minuto 20: Hernan Camilo Luna por poco empata el marcador

Minuto 16: Tarjeta amarilla para Ricardo Márquez

Minuto 14 Keiner Ángulo, gol de Orsomarso

Minuto 10 : Tiro libre del Unión, Jossimar exige al arquero

Minuto 1: Inició el partido

Ficha técnica:

Orsomarso: Alejandro Otero; Luis Becerra, Luis Daniel Ferreira, Daniel Arcos, Jhon Mosquera; Kevin Cortés, Steven Cortés, Juan Camilo Prado, Wilmar Cruz, Keiner Angulo; Cristian Sandoval.

Entrenador: Edward Muñoz.

Unión Magdalena: Ramiro Sánchez; Diego Ruiz, Jermein Peña, Stewar Mena, Brayan Correa; Luis Narváez, Roberto Vanegas, Jossymar Gómez, James Castro; Ricardo Márquez, Hernán Luna.

Entrenador: Carlos Silva

Estadio: Deportivo Cali.

Árbitro: Edwar Leguizamón.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más