HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ataque de sicarios dejó un muerto y un herido

El hecho de sangre se produjo la madrugada de este domingo, en el sector de la calle 7 con carrera 6 del barrio Centro, lugar en el que fue hallado el cuerpo sin vida y la persona herida.

Durante la celebración de la festividad de carnavales, en el municipio de Remolino (Magdalena), se registró un atentado sicarial que dejó como saldo un muerto y otra persona más considerablemente herida, tras la incursión de un pistolero la madrugada de este domingo.

En el hecho resultó muerto un hombre que fue identificado por las autoridades como Jesús Antonio Vargas Díaz, de 42 años quien fue hallado con varias heridas de arma de fuego en la cabeza, y el herido Juan De Jesús Bolaño Fontalvo, nacido en Remolino hace 42 años de edad y residente en esta localidad, el cual fue impactado por una bala en el tórax.

Se conoció que el caso tuvo lugar en la calle 7 con carrera 6 del barrio Centro, alrededor de las 12:40 de la madrugada de ayer, momentos en que habitantes del sector escucharon varias detonaciones, salieron de sus viviendas para conocer de lo ocurrido y determinar la identidad de la víctima. Posteriormente, al hallar los cuerpos tendidos sobre el asfalto, dieron aviso a la Policía Nacional al 123 para que se apersonaran de la situación.

Rápidamente, Bolaño Fontalvo fue conducido hasta la sala de urgencias de un centro asistencial de la localidad, sin embargo por la complejidad de la herida fue remitido a la ciudad de Barranquilla, donde permanece bajo estricta observación de los galenos en turno.

Al sitio arribaron funcionarios de la Policía Judicial a realizar las pesquisas correspondientes que permitan determinar las verdaderas causas del ataque a bala y la individualización de los responsables, así como los actos urgentes. Sin embargo, este último fue impedido por parte de los familiares de la víctima fatal quienes trasladaron el cadáver hasta una vivienda ubicada en el barrio San Martín, sin permitir que el personal de la Sijin realizara la inspección técnica al cadáver.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más