HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Taxista se mató luego de discutir con su mujer

Con este nuevo caso, asciende a tres el número de personas que han decidido en menos de 24 horas quitarse la vida en la capital del Magdalena bajo la modalidad de ahorcamiento.

Un tercer caso de suicidio se registró en la capital del Magdalena, en menos de 24 horas. Al parecer problemas personales hicieron que la mañana de ayer, un hombre de 24 años de edad, se quitara la vida atando una soga a su cuello, fijada a la viga del techo en su vivienda ubicada en la carrera 29B con calle 27 del barrio Las Malvinas.

El suicida identificado como Carlos Mario Parra Sayas, de profesión taxista, era el mayor de dos hermanos y residía en el barrio donde se registraron los hechos, en unión libre con Nelis Frano y su hijo de 7 años de edad.

Según la información entregada por la madre del suicida, Roquelina Sayas, momentos antes del lamentable hallazgo, Parra Sayas que se encontraba en estado de embriaguez había sostenido una discusión subida de tono con su compañera sentimental. Posteriormente, aprovechó el descuido de su familia para tomar la fatal decisión.

Se conoció que alrededor de las 3:30 am, al notar la ausencia del hombre, iniciaron la búsqueda por los lugares de la vivienda hallandolo sin vida en una de las habitaciones.

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo de una comisión del laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos, notificados por una patrulla del cuadrante de la Policía del sector. El cuerpo fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde le realizarán la necropsia de rigor, para posteriormente entregarlo a sus parientes, quienes le darán cristiana sepultura en los próximos días.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más