HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturaron a dos por hurto y porte ilegal de armas

Los sujetos fueron solicitados a un registro personal  y verificación de antecedentes por parte de uniformados del cuadrante, quienes determinaron que tenían dos órdenes judiciales vigentes, una a cada uno.

Dos sujetos fueron capturados mediante orden judicial por uniformados adscritos a la unidad nacional de intervención policial y antiterrorismo UNIPOL, la seccional de investigación criminal Sijín y la seccional de inteligencia SIPOL de la Metropolitana de Santa Marta, sindicados de los delitos  de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, municiones.

Estos fueron identificados como Elías Beltrán y Jordan Villalobos, momentos en que los sujetos que se encontraban por el sector de la carrera 10 con calle 32 del barrio Corea, fueron solicitados por los uniformados para un registro personal y verificación de antecedentes, donde  a través de la base da datos de la Policía Nacional, pudieron establecer que registraban dos órdenes judiciales, una cada uno.

A los sujetos les fueron leídos sus derechos como personas capturas, y posteriormente conducidos hasta los calabozos de la URI Fiscalía seccional Santa Marta, a espera de que sea resuelta su situación judicial por los delitos que se les sindican.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más