HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña de borrachos : tres heridos a puñal

Las víctimas fueron auxiliadas y trasladadas hasta la sala de urgencias de un centro médico con múltiples heridas.

Un hecho de intolerancia que tuvo incidencias la mañana de ayer en una vivienda del municipio de Ciénaga,  dejó como saldo tres personas heridas, dos de ellas de una misma familia, en un ataque a cuchillo perpetrado al parecer por varios familiares, quienes se encontraban departiendo en avanzado estado de alicoramiento.

Las víctimas de este caso fueron identificadas como Kevin Lorenzo Valera Cantillo, quien presentó dos heridas; una en el antebrazo y otra en el bazo, Eudaldo José Varela Cantillo, registró una herida sin gravedad en el brazo, y Esneider Enrique Escorcia Rada sufrió cinco heridas en la espalda y tres en el tórax, sin ninguna complejidad. Todos fueron llevados hasta la sala de urgencia de la Policlínica de Ciénaga.

El reporte entregado por las autoridades señala que, el caso inició alrededor de las 07:20 de la mañana, por razones que se desconocen. En medio de esta, las víctimas que se encontraban departiendo en un establecimiento ubicado en la carrera 4 con calle 22 del barrio 12 de Octubre donde iniciaron una riña, y con armas cortopunzantes se agredieron entre sí.

“Estaban tomando en la calle 2s con carrera 5 esquina en un estadero y al parecer Kevin dijo: ‘las mujeres son putas’, Esneider le contestó, ‘marica tú que te enamoras de una puta’ y ahí comenzó la pelotera. Kevin atacó a Esneider con una botella, este sacó presuntamente un cuchillo y apuñaló a Kevin en la espalda. Eudaldo se metió en la pelea y ahí mejor dicho. Se llevan a Kevin para el médico y sus familiares se iban a meter en la casa de la mamá de Esneider”, indicó un residente de la zona.

Vecinos de la zona que se percataron de lo ocurrido, dieron aviso a los policías del cuadrante y auxiliaron a los afectados hasta la sala de urgencias de la Policlínica de Ciénaga, donde uno de ellos fue intervenido quirúrgicamente, mientras que los dos afectados permanecen bajo estricta observación de los galenos en turno, recuperándose de las lesiones sufridas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más