HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Orcas, campeón Nacional

Así mismo, como golpeador del torneo, se coronó Manuel Sandoval Pinto del club Orcas, equipo que lideró las competencias.

En el Complejo Acuático Vida culminó con éxito, el Nacional sub-21 de Rugby subacuático, con la participación de 120 deportistas de seis departamentos del país.

Torneo que hace parte del calendario de la federación colombiana de Actividades Subacuáticas (Fedecas) y organizado por la Liga de Actividades Subacuáticas del Magdalena (Lasmag), el Club Dragones y el Instituto para la Recreación y el Deporte (Inred), de la Alcaldía de Santa Marta.

El primer lugar de este certamen que se le dio apertura el día viernes 21 de febrero, fue para el club Orcas Antioquia, seguido de Pirañas de Meta y las barracudas del Valle del Cauca que se quedaron con el tercer lugar. Así mismo, como golpeador del torneo, se coronó Manuel Sandoval Pinto del club Orcas, equipo que lideró las competencias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más