HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Habitante de calle resultó herido por caída de plafón

El caso se produjo la mañana de este lunes, en el sector de la Avenida del Ferrocarril, cerca del CAI de la Policía Metropolitana, zona del Mercado Público.

Un lamentable accidente se registró la mañana de este lunes, en cercanías al Mercado Público de Santa Marta, luego que el plafón de una estructura en estado de abandono cayera sobre un habitante de calle que dormía al interior del lugar.

De acuerdo a la información suministrada por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, la emergencia se produjo alrededor de las 5:40 de la mañana, exactamente en la avenida del Ferrocarril, entre carrera 6 y 7, cuando el afectado que no pudo ser identificado se encontraba acostado descansando y fue sorprendido por los escombros.

Al lugar se trasladaron unidades del cuerpo bomberil y personal médico de la ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa, quienes evacuaron a la víctima y la condujeron de emergencia hasta la clínica Bahía de esta capital, donde fue estabilizado y valorado por los galenos en turno.

Se conoció que el habitante de calle sufrió fuertes golpes en el cuerpo, y al parecer, los pedazos de plafón de la estructura abandonada afectaron parte de sus piernas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más