HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

En video: Elder Díaz se quedó sin voz en pleno Carnaval

El acelerado ritmo de presentaciones que han venido cumpliendo los artistas Elder Dayan Díaz y Rolando Ochoa y la exposición a muchos factores de la temporada de Carnavales, afectó la salud de Elder Dayán y lo obliga a cancelar sus 4 presentaciones programadas para el día 24 de febrero de 2020, lunes de carnaval.

Según el balance médico, el exceso de trabajo causó afectaciones en las cuerdas vocales del artista, circunstancia que no le permiten terminar su gira de carnavales. La organización musical Elder Dayán y Rolando Ochoa, piden disculpa a todos los seguidores, espectadores y empresarios por la situación de fuerza mayor anteriormente mencionada.

Por recomendaciones médicas el artista permanecerá en reposo para su pronta recuperación y de ante mano agradece la comprensión y todo el apoyo que le brindan a él y a toda su agrupación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más