HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Piratas asaltan buque San Ramón y asesinan al capitán de nacionalidad colombiana

Un grupo armado asesinó al capitán del buque San Ramón y amordazó a dos venezolanos, un cubano y siete colombianos tras abordar la embarcación en el mar Caribe.

A un capitán de nacionalidad colombiana le costó la vida al ofrecer resistencia a piratas del mar que asaltaban, a la 1:00 de la madrugada de este lunes 24, a 10 tripulantes del buque tanque San Ramón, en los alrededores de la zona de fondeo de isla Borracha, en el Parque Nacional Mochima, municipio Juan Antonio Sotillo.

Jaime Herrera Orozco, de 58 años de edad, fue ultimado de un balazo en la cabeza por uno de los integrantes del grupo armado que también amordazó a dos venezolanos, un cubano y siete colombianos tras abordar la embarcación en el mar Caribe.

Se supo además que un electricista colombiano integrante de la tripulación identificado como Eulalio Bravo Valencia, se lanzó al agua al momento del robo y no se sabe nada de el aun.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más