HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Periodista murió al caer desde un abismo

Una joven periodista murió de forma accidental cuando cayó desde un peñasco, ubicado en la vereda El Barro, zona rural del municipio de Girardota.

La víctima respondía al nombre de Ana María Montoya, de 23 años de edad, quien era deportista a su vez, se encontraba haciendo senderismo con un grupo de amigos cerca de la quebrada El Salado entre las veredas Jamundí y El Cano, cuando se resbaló en una piedra y cayó a un abismo de 70 metros, en un sector turístico bastante alejado de la zona urbana y donde solo se puede llegar a pié.

El comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del municipio, capitán Miguel Zuleta indicó que  fueron alertados de la emergencia en la línea 123 y de inmediato ocho unidades y dos carros de rescate se desplazaron al lugar.

“Desde nuestra Facultad de Comunicación Social – Periodismo UPB, Universidad Pontificia Bolivariana, queremos expresar un mensaje de apoyo, fortaleza y acompañamiento para los familiares, seres queridos, amigos, compañeros y conocidos de nuestra egresada y estudiante de la Especialización en Gerencia de la Comunicación Organizacional, Ana María Montoya Alzate, quien falleció en las últimas horas”, dice el mensaje publicado en Facebook.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más