HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Jackie Chan se contagió de Coronavirus?

Es muy común ver como los medios, influyen en la propagación de noticias que hacen estallar las redes sociales, pero que posteriormente se desmienten, entre famosos que reportan que han fallecido, hasta supuestos contagios de alguna enfermedad.

Este fue el caso para el reconocido actor chino, Jackie Chan, que aprovechando la globalización que ha tocado la neumonía de Wuhan, se expandió un rumor en el que se aseguraba que Jackie Chan se habría contagiado de Coronavirus, luego de asistir a una fiesta en Hong Kong en el que muchos de los presentes posteriormente fueron detectados con el virus.

Ante la virilidad con la que se extiende el hecho, muchos afirman que el icónico actor estaría contagiado, pero la realidad es otra, si bien Chan si asistió a una fiesta en la ciudad de Hong Kong, pero dicha celebración se encontraba a mucho más de una hora de distancia del lugar en donde fueron detectados los casos de Coronavirus.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más