HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Magdalena sufrió pero logró los tres puntos

El seleccionado dirigido por Ederson Pacheco, venia de caer en el debut 2-1 ante Córdoba, pero ayer se sacudió y logró vencer 2-1 a Norte de Santander.

Una sufrida, pero importante  victoria logró la Selección Magdalena infantil de fútbol que  disputa el campeonato nacional clasificatorio en la ciudad de Cartagena.

El seleccionado dirigido por Ederson Pacheco, venia de caer en el debut 2-1 ante Córdoba, pero ayer se sacudió y logró vencer 2-1 a Norte de Santander.

“Fue un partido muy duro, se los había comentado a los jugadores y cuerpo técnico, uno de los rivales más duro iba ser Norte de Santander, por fortuna lograrnos sacar el partido adelante y sumamos tres puntos importantes para darnos ese envión anímico para afrontar lo que viene”, expresó el entrenador magdalenense.

Magdalena inició con Samuel Torres en el arco, que terminó como una de las figuras tras tapar un penal cuando el compromiso iba 1-0 a favor del equipo ‘bananero’.

La zona defensiva estuvo comanda por Camilo Morales, Elkin Bautista, Joel Romero y Juan Bermúdez. Un poco más adelantado como cabeza de área Santiago Martínez.

Como volantes Pacheco, alineó a Cristian Durán, Sergio Polo (autor de uno de los tantos), Jorge Ospino y Nicolás Torres y como hombre en punta Carlos Tevés. Para la segunda parte se hicieron algunas variantes y Cristian Castro que llevaba pocos minutos de media distancia anotó el segundo tanto azul y rojo.

“Contamos con una gran camada de jugadores, nos toca atacar por los costados, la pelota aérea, y en este partido pudimos sacar a relucir la media distancia, con dos goles de gran factura al igual nuestro arquero tapó un penal que motivó al resto de jugadores”, explicó Pacheco.

Para la jornada de hoy Magdalena tendrá descanso y mañana enfrentará a Atlántico en horario por confirmar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más