HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James, en duda su llamado a la Selección

James suma, en lo que va de temporada, apenas 341 minutos (por la liga española) en siete partidos de los cuales cuatro han sido como titular.

Durante periplo por Europa, para tratar de hablar con varios jugadores, Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia tuvo una parada especial en Madrid. El portugués se reunió con James Rodríguez para hablar de su presente y de lo que será no solo el comienzo de las eliminatorias rumbo a Catar 2022 sino de la Copa América (nuestro país será anfitrión con Argentina).

En ese diálogo, cordial y ameno, Queiroz dejó ver al futbolista  sus preocupaciones por la falta de ritmo en Real Madrid a lo que James contestó de manera enfática. “Queiroz le dijo a James que no podría asegurarle su titularidad a lo que el cucuteño respondió que no venía a la selección para ser suplente”, comentó el periodista Javier Hernández Bonett, director del Gol Caracol.

El punto es que mientras que Queiroz quiere armar una nómina con regularidad, para James el simple hecho de estar en el Madrid, así no compita tanto, es estar en una constante preparación de primer nivel.

El DT estuvo junto a Mario Alberto Yepes, director deportivo, y tuvo la oportunidad de ver el partido entre el cuadro merengue y Celta de Vigo (2-2) en el estadio Santiago Bernabéu. Por ahora, hay otros futbolistas que están por arriba del 10 de la selección, que si bien están en ligas más pequeñas, están sumando minutos.

Recordemos que James suma, en lo que va de temporada, apenas 341 minutos (por la liga española) en siete partidos de los cuales cuatro han sido como titular. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más